Saltar al contenido

Amazon y la NFL lanzarán partido especial en el Black Friday

Redacción .- La empresa quiere aprovechar uno de los días más importantes en tema de ventas con publicidad constante en una de las ligas deportivas más vistas en Estados Unidos y el mundo.

La liga firmó un contrato de 10 años a partir de Marzo del 2021 para transmitir partidos por Prime Video y en esta campaña se han retransmitido 5 partidos, con un promedio de 10,8 millones de espectadores.

Amazon quiere llevar su relación con la NFL a otro nivel

Amazon no se conforma con tener los partidos de los jueves y ahora el del Black Friday, pues según distintas fuentes ha presentado una oferta para obtener los derechos de NFL Sunday Ticket que han pertenecido a DirecTV por 30 años.

La empresa quiere esos derechos pero tiene un duro competidor enfrente y se trata de Disney, que busca adquirir ese paquete de juegos para ESPN.

Apple buscará parte de ese premio, pues para esta temporada de la Mayor League Baseball (MLB) comenzó a transmitir los partidos de los viernes por Apple TV Plus, por lo que es una carrera muy interesantes por los derechos de la NFL.

Amazon encontró en la transmisión de la NFL y los deportes en general, una fuente de ingresos muy potentes con un público cautivo que busca una mayor oferta de juegos y contenido.

La empresa quiere posicionarse en la NFL y convertirse en una mayor fuerza en el tema de los deportes no solamente en los Estados Unidos, también en distintas partes del mundo donde tiene publicidad o derechos.

Fuente/Reportero: Unocero.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.