Saltar al contenido

Amaga Conluz suspensión de servicio

 

 

 

conluz_hermosillo

10 noviembre 2019

Sonora .- La empresa Conluz Hermosillo dio a conocer la suspensión de sus actividades en la operación del Servicio de Alumbrado Público en Hermosillo, esto a partir del pasado sábado 09 de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, la empresa ofrece como un argumento para la toma de esa decisión, un presunto adeudo por parte del Gobierno Municipal por el orden de los 150 millones de pesos desde el mes de octubre del año 2018, pactado en el contrato de concesión de dicho servicio.

A través de dicho documento, la empresa precisa que la suspensión aplica en los esquemas de operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Vejar, señaló que el servicio de alumbrado se seguirá prestando con normalidad, pues es facultad del municipio y desmintió que la ciudad vaya a quedarse a obscuras.

“Absolutamente, sí, sí,, el organismo del alumbrado público está funcionando, no hay problema”

Detalló que al momento se está haciendo una revisión legal del documento publicado por la empresa.

 “Salió el desplegado o la carta de ellos, nosotros estamos en proceso de análisis, es todo, hasta ahorita yo no les podría decir nada, porque la carta la publicaron ellos unilateralmente, y estamos en proceso de estudiarla, pero vamos a tomar una decisión rápido”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: