Saltar al contenido

Alfredo Adame se pelea con abogado de Carlos Trejo

Agencias .- De nueva cuenta Alfredo Adame da de que hablar, en esta ocasión el actor se encontraba en una conferencia de prensa cuando fue interrumpido por el abogado de Carlos Trejo, quien comenzó a reclamarle al famoso por no haber acudido a la pelea que había pactado con el cazafantasmas, ante eso, Adame se lanzó contra el hombre.

A través de redes sociales circulan varios videos de lo ocurrido en la conferencia en donde Alfredo Adame reunió a varios medios de comunicación para contarle los planes que tiene en puerta, sin embargo, la polémica se desató con la llegada del abogado de Carlos Trejo.

En uno de los clips se observa y escucha que Alfredo Adame y el abogado comienzan a discutir, sin embargo, es el actor quien pierde el control, se levanta de su lugar y se “lanza” contra el abogado.

Aunque Alfredo Adame intentó golpear al abogado, se tropezó y cayó al piso. Todos los presentes le pidieron al famoso que se calmara para que la situación no llegara a mayores.

Esta es la segunda vez en lo que va del 2022 que Alfredo Adame se ve involucrado en una pelea. Hace unos meses el actor fue captado en una riña con varias personas en plena vía pública, esto se volvió tendencia en redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

Alfredo Adame aseguró que peleó con estas personas porque intentaron asaltarlo, sin embargo, los involucrados han negado la versión del actor e incluso están buscando la manera de proceder legalmente en contra del conductor.

En cuanto a su polémica con Carlos Trejo, desde hace varios años Alfredo Adame y el cazafantasmas mantienen una enemistad e incluso quedaron en realizar una pelea, pero nunca se concretó y de acuerdo con el abogado de Trejo fue el histrión quien nunca llegó al lugar.

Redes reaccionan con memes a la pelea de Alfredo Adame

Como era de esperarse, en redes sociales los videos de la pelea de Alfredo Adame se volvieron virales y los memes comenzaron a inundar Twitter. 

Reportero/Fuente: Milenio.