Saltar al contenido

Alex Lora propone dueto con Peso Pluma “para ver quién canta más feo”

Redacción .- Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno musical, ya que está llamando la atención de muchas personas debido a sus canciones y a su peculiar forma de cantar, es por eso que hasta lo han llegado a comparar con Alex Lora.

Las comparaciones entre Peso Pluma y Alex Lora comenzaron cuando en Internet se difundió un video de la Doble P cantando a acapella su canción Ella baila sola. Tras esto varias personas aseguraron que el famoso cantaba muy parecido al vocalista de El Tri.

Ahora que ya pasó un tiempo desde que surgieron estos comentarios, Alex Lora dio su opinión sobre Peso Pluma y dijo que no le molestan las comparaciones con el cantante e incluso lo halagó.

“Es un honor que comparen mi voz con la de otros intérpretes, yo siempre he considerado que yo grito como Dios me da a entender”, dijo Alex Lora en entrevista para De Primera Mano.

El padre de Celia Lora tomó con humor los comentarios que hacen de él y Peso Pluma, además, bromeó con que ambos deberían grabar una canción para ver quién de los dos “canta más feo”.

“Haremos una rola juntos para ver quién canta más feo de los dos”.

Alex Lora comentó en la entrevista que al inicio de su carrera él no empezó cantando y que solamente tocaba la guitarra, pero cuando El Tri se quedó sin vocalista él asumió ese cargo.

“Cuando el grupo empezaba, yo más bien nada más tocaba la guitarra, pero en alguna ocasión ya no teníamos cantante y ¿qué hacemos? ‘Pues que cante el Lora, ese we… medio mastica el inglés’, ahí fue que me pasé a dar de gritos”, contó.

Hasta ahora Peso Pluma no ha dado una respuesta sobre las declaraciones de Alex Lora y la propuesta de hacer una canción, lo que sería una colaboración muy interesante y que los fans de ambos artistas apoyarían.

Fuente/Reportero: Excelsior.

close

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.