Hermosillo .- Un hombre de 35 años fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de ser picado por un alacrán mientras se encontraba en su domicilio, en la colonia Carmen Serdán, en Hermosillo.
El hecho ocurrió a la 01:27 horas del jueves, cuando el hombre acudió al Centro de Respuesta Inmediata (CRI) de la Policía Municipal para solicitar apoyo.
El vecino informó a los agentes Villegas Tapia y Soto Hernández que había sentido la picadura a la altura del abdomen mientras estaba en su vivienda, ubicada sobre la calle Molino de Camou.
Ante la situación, los oficiales lo trasladaron a bordo de la patrulla E-301 hasta la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica.

