Redacción .- Por un momento se detuvo el amistoso entre las selecciones de Argentina y Australia que se jugó en Pekín, China, luego de que un aficionado se metió a la cancha para ir con su ídolo, Lionel Messi. Abrazó al argentino y cuando vio que “lo perseguían”, emprendió la “fuga”
En un video que circula en redes sociales, se ve cómo el aficionado llega hasta Messi, lo abraza y alza el brazo derecho. El personal de seguridad no pudo atraparlo en el encuentro, por lo que el seguidor “pisó el acelerador”.
Este chinito podría ser perfectamente yo después de abrazar a Messi. pic.twitter.com/3PPzrQSYT9
— Guti (@gutiifcb) June 15, 2023
La afición exclamó un “¡No!” unísono.
El aficionado llegó hasta después de medio campo, donde le dio una palmada a Emiliano Dibu Martínez, mientras traía a tres personas atrás de él y la afición celebraba el hecho.
Un drible para enderezar el rumbo, cruzó nuevamente el medio campo mientras era rodeado por otros elementos de seguridad. Llegó hasta casi el área chica y las piernas ya no le respondieron, por lo que cayó al césped y fue atrapado.
Messi fue coreado en todo instante y marcó un golazo, el más rápido de su carrera. El nuevo jugador del Inter de Miami recibió un balón del centrocampista Enzo Fernández en la frontal del área rival, desde donde conectó un disparo colocado y potente, imposible para Ryan, que no pudo evitar el tempranero el 1-0.
Argentina venció 2-0 a Australia. Los argentinos disfrutaron del debut de Alejandro Garnacho, de 18 años.
Argentina disputará otro amistoso ante Indonesia el próximo lunes, aunque sin Leo Messi.
Fuente/Reportero: Excelsior.