Saltar al contenido

Advierten llegada de frente frío en Navidad; lluvias, vientos y bajas temperaturas

 

 

 

frente_frio_hermosillo

23 diciembre 2019

Sonora .- Ambiente lluvioso, con vientos y temperaturas que podrían descender hasta los seis grados centígrados, es lo que se espera para el periodo de navidad en Hermosillo, así lo señaló Rafael Robles Jáuregui.

El Jefe de Inspectores de Protección Civil Municipal, explicó que se mantiene firme el pronóstico para el ingreso del frente frio número 25, que dejaría sentir sus efectos durante los días 24 y 25 de diciembre.

“Según los datos de Conagua, Hermosillo tendrá temperaturas el día 274 con mínima de 9 grados y el día 25, podría bajar hasta los 6 grados la temperatura, y así mismo se presentarán lluvias de forma intermitente lo que es el día 24 y el día 25”

Agregó que en cuanto a las precipitaciones pudieran alcanzar un acumulado total de 10 milímetros en la capital sonorense.

En otro tema, señaló que en cuanto al combate a la venta ilegal de pirotecnia, al momento se hay logrado un aseguramiento de 122 kilógramos de este productos en diversas acciones de revisión.

Dijo que se han llevado a cabo un total de 22 aseguramientos derivados de 50 reportes, sobre todo de material de bajo contenido de pólvora.

Agregó que al momento, solo cuatro de diez comercios especializados cuenta con el permiso para la venta de pirotecnia.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.