Saltar al contenido

Actualización de WhatsApp permitirá enviar fotografías en HD

Redacción .- WhatsApp sigue trabajando en actualizaciones en beneficio de los usuarios. Muestra de ello fue el anuncio que realizó Mark Zuckerberg el día de hoy, en donde dio a conocer que por fin se podrán enviar fotografías en HD a través de la app de mensajería instantánea.

Anteriormente, WhatsApp solo permitía enviar las fotografías en calidad estándar lo cual baja mucho la calidad a las fotografías y no se lograban ver en su formato original. Si quieres conocer más detalles sobre el anuncio de Meta para WhatsApp, sigue leyendo.

Envía fotografías en alta calidad

“Para los momentos especiales que quieras que tus amigos y familiares disfruten con todo lujo de detalles, ahora tienes la opción de compartir fotos en mayor resolución”, dice el comunicado de WhatsApp.

Ahora las fotografías que envíes por este medio no solo llegarán en calidad estándar al destinatario, sino que ahora será posible que lleguen con mejor calidad. ¿Cómo lograrlo? Será muy fácil.

A partir de este momento, cada vez que mandes una foto, en la parte superior de la pantalla aparecerá un símbolo que dice “HD”, tienes que presionarlo para que tus fotografías se envíen en el tamaño original. Además, vale la pena destacar que, de igual forma, la calidad estándar se mantendrá en caso de que no sea necesario enviar tus fotografías en alta calidad.

Por otra parte, WhatsApp señaló a través de su comunicado que “si recibes una foto cuando tienes poca conectividad de ancho de banda, puedes elegir foto por foto si quieres mantener la versión estándar o actualizarla a HD.

Esta actualización es beneficiosa sobre todo para aquellos a los que les apasiona la fotografía, pues anteriormente era necesario enviar las fotografías por otros medios, como servicios en la nube, para que las imágenes no perdieran su calidad. Ahora, el proceso de enviar fotografías ya no será cansado y fastidioso.

Finalmente, WhatsApp dio a conocer que la actualización estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas. Además, adelantó que próximamente también llegará a la app de mensajería instantánea los videos en HD.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: