Saltar al contenido

Acosador de Shakira se vuelve loco en audiencia: ‘Ella es mi esposa’

Redacción .- Daniel John Valtier, acosador de Shakira, fue arrestado tras presumir tener una relación sentimental con la cantante; durante la audiencia, alarmó al juez y este terminó por duplicar la fianza por la preocupación ante sus declaraciones.

El hombre de 56 años fue arrestado en Miami por un cargo de presunto acoso a Shakira, por lo que fue presentado ante un juez el pasado martes 9 de enero.

Durante la audiencia, sorprendió con sus declaraciones con las que intentaba defenderse de los cargos que se le presentaron.

Ella es mi esposa”, dijo el acusado, “hablo con ella todo el tiempo”

No señor, ella no es su esposa”, respondió tajante el juez.

Tengo algunas preocupaciones, preocupaciones reales en este momento, porque este hombre está delirando”, agregó la autoridad tras lo que escuchó.

Por lo anterior, el juez ordenó duplicar la fianza a 100 mil dólares y emitió una orden de alejamiento.

¿Quién es Daniel Valtier, acosador de Shakira?

El hombre tiene 56 años y es proveniente de El Paso, Texas. En redes sociales, presumía tener una relación sentimental con la colombiana.

John Valtier enviaba regalos a Shakira, como vino, chocolates y juguetes, a su residencia, desde finales de diciembre hasta principios de 2024.

Todo escaló y el hombre se presentó frente a la casa de Shakira, donde fue detenido por autoridades locales y llevado ante el tribunal. Ahí se conoció que tiene antecedentes penales pues en su pasado fue arrestado por varios cargos, incluyendo drogas, agresión agravada, conducir en estado de ebriedad e intoxicación pública.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: