Saltar al contenido

Abren el registro para refuerzo contra el Covid para 18 años

Hermosillo .- En la página Mi Vacuna, la Secretaría de Salud federal, abrió el registro para la vacunación de refuerzo o tercera dosis contra Covid-19 para personas mayores de 18 años y menores de entre 12 y 17 años con alguna comorbilidad y también para menores de 15 años o más.

Para la inscripción en la página https://mivacuna. salud.gob.mx/index.php es necesario tener a la mano CURP para iniciar el registro y enseguida rellenar el formulario.

EN LA ENTIDAD

En Sonora, la Secretaría del Bienestar dio a conocer que a partir del lunes se aplicará el refuerzo a los rezagados de 18 años, a los 15 a 17 años y quienes cumplan 14 años en este año.

Las dosis se aplicarán, por lo pronto, en los municipios de Arizpe, Bacoachi, Esqueda, Fronteras y Naco, por lo que pidió estar pendientes y apartar el día.

En Navojoa, será para los rezagados de 18 años y más,de entre los 15 y 17 años, así como para los de 12 a 17 concomorbilidad.

Al 18 de febrero se ha vacunado contra el Covid-19 a 85millones 3 mil 974 personas,que representan el 90% de lapoblación mayor de 18 años.

Este mismo día se aplicaron en México un millón 29 mil793 dosis de vacunas contra el coronavirus.

Fuente / Reportero: El Imparcial.