Saltar al contenido

A partir de octubre los camiones tendrán tecnología de seguridad y cobro

 

 

 

camiones_tecnología

22 agosto 2019

Hermosillo .- A partir del próximo mes de octubre, los camiones del servicio urbano de pasaje de Hermosillo contarán con toda la tecnología de seguimiento, seguridad y para el cobro electrónico del servicio, así lo dio a conocer Carlos Morales Buelna, titular de la Dirección de Transporte del Estado.

Durante un recorrido en una unidad que ya cuenta con toda esa tecnología, dijo que los más de 300 camiones contarán en esa fecha con un validador compatible para el cobro de tarjeta actual y nueva tecnología, y con una alcancía reforzado para cobro en efectivo.

Indicó que de igual forma contarán con un sistema de vigilancia, integrado con tres cámaras de video con capacidad de memoria para almacenar material por 4 o 7 días.

Señaló que también tendrán dos barras de conteo para ascenso y descenso de pasaje, conectadas a un validador de pago.

Puntualizó que la pantalla informativa que traerán los camiones, servirán para informar sobre el recorrido de la ruta y las paradas próximas, así como para compañas preventivas.

Agregó que el radio de comunicación, que también serán parte del equipamiento, servirá para la comunicación directa del operador con la empresa, y un timbre y un botín de pánico.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.