Saltar al contenido

¡A los golpes! Así se pelearon en la carrera de NASCAR en Kansas

Redacción .- La carrera del domingo de NASCAR Cup en el óvalo de Kansas terminó con una pelea a puños entre los pilotos Noha Gragson y Ross Chastain, este último compañero del piloto mexicano Daniel Suárez en el equipo Trackhouse.

Las imágenes se vieron a través de la transmisión oficial. Al terminar la carrera, Gragson encaró a Chastain a quien le sujetó su traje de piloto antes de empezar los empujones. El compañero de Suárez intentó mantener la distancia antes de él mismo soltar el primer golpe.

Esto inició en una pequeña pelea que fue rápidamente terminada por los oficiales de NASCAR quienes los separaron a los dos pilotos.

Todo la pelea se desencadenó porque en las últimas 60 vueltas, los dos pilotos estuvieron en una batalla lado a lado y, aunque no hubo contacto entre ambos, los movimientos de Chastain llevaron a que Gragson golpeara el muro exterior.

Giros después, Gragson regresó a la pista y golpeó el coche de Chastain, quien es líder del campeonato.

Gragson dijo en una entrevista con Motor Racing Network que era momento de enfrentar a Chastain, un piloto que golpea a otros sin medir las consecuencias.

“El tipo choca con todo el mundo. Cuando tienes a tipos como Chase Elliott, otros te dicen que vayas a darle una paliza. Todo el mundo está harto de él pero nadie lo hace. Estoy harto de eso”.

NASCAR no ha anunciado ninguna sanción, pero de hacerlo será en el tema económico luego del comportamiento de ambos pilotos.

Mira el video de la pelea en NASCAR Cup entre Noha Gragson y Ross Chastain.

Fuente/Reportero: Adrenalina.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.