Saltar al contenido

A finales de agosto se entregarán los uniformes escolares en Hermosillo

 

 

 

uniformes_hermosilo

01 agosto 2019

Hermosillo .- Del 20 al 24 de agosto se entregarán 130 mil kits de uniformes escolares en la ciudad de Hermosillo, informó Ángel de la Puerta Gerardo.

El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales y Comercios (Fecanaco) en Sonora dijo que en el sitio web www.sec.gob.mx se encuentran los establecimientos y sus domicilios en donde se entregarán los uniformes escolares para que los padres de familia consulten los negocios en donde recogerán los mismos.

En dicho portal también, dijo, los padres de familia también pueden imprimir los vales para el canje de los kits de uniformes.

El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales y Comercios (Fecanaco) en Sonora, Ángel de la Puerta Gerardo.

“Trataremos tentativamente del 20 al 24 aproximadamente previendo calores, previendo situaciones para que esos uniformes ya los tengan los muchachos como dice nuestra gobernadora”, dijo.

Señaló que el 5 de agosto se entregarán los kits escolares en San Luis Río Colorado, Guaymas, Navojoa y Ciudad Obregón y el lunes 12 de agosto para Puerto Peñasco.

El compromiso, agregó, es que todos los niños en educación básica pública porten el uniforme para inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.