Saltar al contenido

5 aceites naturales que aclaran la piel; luce 10 años más joven

Agencias .- ¿Sabías que es posible aclarar la piel con aceites naturales? Es la forma más económica y sencilla de lograrlo, además de segura; aquí te cuento más sobre sus propiedades y beneficios y todo lo que nutren a tu piel para que luzca 10 años más joven. ¡Toma nota y elige uno de estos 5 aceites naturales! ¡El que sea tu favorito!

Cuando descubres que los aceites esenciales sirven para cuidar la piel, no los dejas nunca, pues atacan las principales afecciones que puede sufrir tu cutis y quitan los signos de la edad más comunes.

Para nuestra fortuna, hay 5 aceites naturales que atenúan las manchas del sol, paño y acné, es decir, que aclaran la piel. Su efecto 2 en 1 también ofrece relleno de arrugas tipo ácido hialurónico y colágeno.

Aceites naturales para la cara con colágeno y ácido hialurónico

Son ideales para desvanecer arrugas debido a que contienen vitaminas y minerales que producen colágeno naturalmente. De igual forma, sirven para prevenir las líneas de expresión:

Aceite de bergamota.
Aceite de albahaca.
Aceite de citronela.
Los mejores aceites con efecto bótox

Mejoran la apariencia de la piel y le otorgan firmeza sin necesidad de cirugía o tratamientos invasivos:

Aceite de romero
Aceite de geranio

Aceites que aclaran la piel rápido

Primero, es importante que hagas una prueba de alergia, para que tu piel no se vea afectada. Después de que comprobar que puedes usar los aceites naturales, es momento de que apliques 5 gotas en la zona con manchas. Hazlo todas las noches y deja que actúe mientras duermes; a la mañana siguiente, enjuagas tu cara con agua fría y jabón neutro.

Aceite rosa mosqueta

El primero de los aceites de esta lista es el de rosa mosqueta, un ingrediente reconocido por todos por rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel. Con el uso diario y después de 6 semanas, las manchas se habrán ido.

Aceite de cilantro

Es poco usado el aceite de cilantro, pero sus beneficios son muchos pues tiene propiedades antisépticas y aclarantes que funcionan para limpiar y unificar el tono de tu piel.

Aceite de limón

Otro ingrediente muy bueno para quitar manchas difíciles. Eso sí, úsalo con cuidado si tienes la piel sensible, pues podría irritarte.

Aceite de naranja

La naranja contiene grandes cantidades de vitamina C, un nutrientes que funciona en la eliminación de paño (sobre todo si éste apareció en el embarazo o por la edad). Úsalo en las noches y presume una piel bonita en 8 semanas.

Aceite de almendras

Rejuvenece hasta 10 años con el famoso aceite de almendras, un ingrediente noble, que favorece en la apariencia de tu cutis, pero que también puede ser usado en las manos, cuello y escote.

¿Qué aceite natural usarás para rejuvenecer y ganarle al envejecimiento? ¡Aclara tu piel facilísimo con estos ingredientes!

Reportero/Fuente: Panorama-