Saltar al contenido

Muere campeón de Kickboxing de Covid, tras declararse antivacuna

  • por

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Quien fue considerado el hombre más fuerte de Bélgica, el campeón de Kickboxing Fréderic Sinistra, falleció de Covid pero su familia lo niega, porque el boxeador siempre negó la efectividad de las vacunas contra coronavirus y hasta hizo campañas en su contra.

El deportista, de 41 años de edad, se declaró abiertamente antivacunas y alertó que no se había inmunizado contra el coronavirus. Sin embargo,  a fines de noviembre, Sinistra fue ingresado al hospital  por complicaciones pulmonares derivados del contagio  de Covid que atacó sus pulmones.

Por su parte, el boxeador  después de su ingreso al nosocomio publicó en sus redes sociales que sus problemas en los pulmones  se debían a que había sido un bebé prematuro.”Me siento cada vez mejor, me están cuidando muy bien”, escribió en su Instagram. Posteriormente fue dado de alta y se retiró a su casa, donde falleció días después.

Para justificarlo, su hoy viuda publicó en sus redes sociales: “Mi marido no murió de covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación”.

Fuente/ Deportes