Localizan cuerpo sin vida en Bahía de Kino; presumen que es el de Abdiel

       

22 de abril 2021

Hermosillo .- El pasado domingo se recibió al número de emergencias un llamado en el que se indicaba la caída de un joven de una embarcación en Bahía de Kino.

Los hechos ocurrieron cuando iba acompañado de varias personas alrededor de las 13:00 horas, quienes fueron rescatadas luego de que una ola los volteara, pero no se pudo localizar en el momento al menor de 17 años por más que los cuerpos de emergencia realizaron exhaustivas labores en el sitio.Sin embargo, después de 4 días de la desaparición de Abdiel, fue encontrado un cadáver a la orilla del mar que se presume es el de él, en las inmediaciones de Playa Estela.

Según los reportes, un ciudadano vio el cuerpo alrededor de las 8:00 de la mañana de este 22 de abril, a varios metros de su casa mientras recogía algunos plásticos. Fue entonces que llamó a las autoridades para reportar el hallazgo.

De acuerdo a información de medios locales, el fallecido vestía pantalón de mezclilla, cinto negro y portaba una esclava de plata en la mano izquierda.

Personal de Medicina Legal acudió al lugar para realizar las labores correspondientes y será la Fiscalía la encargada de determinar la identidad de la víctima.

Reportero/Fuente: Expreso.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest