Saltar al contenido

Inicia la consulta de revocación de mandato

  • por

Domingo 10 de abril de 2022

Sin mayores incidentes inició esta mañana la instalación de casillas para la consulta de revocación de mandato y reportan una votación de manera normal y ordenada. En algunos casos como la primaria de la Heriberto Aja reportaban muy poca afluencia.

Antes de que el reloj marcara las 8 de la mañana de este domingo 10 de abril, comenzaron con la instalación de más de 57 mil casillas para el proceso de Revocación de Mandato y de acuerdo al primer corte del INE, más del 90% ya estaban instaladas y operando con normalidad.

En punto de las 9 de la mañana el gobernador Alfonso Durazo Montaño acudió a votar en la casilla que está en la Colonia Loma Linda.

De acuerdo con los primeros informes, se reporta que el estado con más afluencia es Tabasco y donde menos personas se ven haciendo fila para votar es en Guanajuato. Las casillas especiales son las que reportan más votantes.

 Por su oposición con la alcaldesa del lugar, De acuerdo a El Universal, pobladores de la tenencia de Zirahuén, municipio de Salvador Escalante, Michoacán , se opusieron a la instalación de casillas para la Revocación de Mandato.