Saltar al contenido

No habrá agua en 10 colonias del sur de Hermosillo durante siete días

 

 

 

sin_agua

19 junio 2019

Hermosillo .- Diez colonias del sur de Hermosillo estarán sin el servicio de agua potable durante siete días de este miércoles a causa de vandalismo en pozos, fallas técnicas, mantenimiento en el Acueducto Independencia y en la red de agua potable, sin embargo los usuarios afectados recibirán el recurso natural en pipas, informó Célida López Cárdenas.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal dijo que en estos siete días se harán los trabajos pertinentes en la red de abasto para garantizar el suministro del líquido vital.

Las diez colonias son: Nuevo Hermosillo, Quintas del Sol, Gala Residencial, Mallorca, Villa del Sur, Altares, Haciendas del Sur, Urbi Villa del Rey, Las Lomas, sección Manzanos, Arboledas y Villa Hermosa.

Presidenta Municipal, Celida López Cárdenas.

“Sabemos que es muy importante llevarle agua a las familias de Hermosillo. Lo otro es que se ha intensificado un operativo para resguardar el buen funcionamiento de los pozos y con esto evitar el vandalismo que hemos estado sufriendo en diferentes puntos de la ciudad”, explicó.

Estas diez colonias, agregó, se suman a otras 35 que desde hace dos semanas han afectado por la baja o falta de agua por las razones antes expuestas.

En el tercer párrafo poner una tabla con las colonias sin el servicio de agua.

Colonias afectadas por falta de agua:

– Nuevo Hermosillo
– Quintas del Sol
– Gala Residencial
– Mallorca
– Villa del Sur
– Altares
– Haciendas del Sur
– Urbi Villa del Rey
– Las Lomas, sección Manzanos
– Arboledas
– Villa Hermosa

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.