Saltar al contenido

Balean a una persona dentro de vehículo en la colonia Balderrama

 

 

 

25 febrero 2020

Hermosillo .- En el interior de su vehículo quedó el cuerpo sin vida de Germán ‘N.’, de aproximadamente 45 años de edad, después de haber sido privado de la vida por unos sujetos que le dispararon, al parecer con una metralleta alrededor de 18 ocasiones, la mayoría de ellas en el parabrisas.

Los hechos se registraron en las calles Esteban Baca Calderón y Arizona, de la colonia Balderrama, alrededor de las 19.00 horas de este lunes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Cuando llegaron, los agentes de las corporaciones policiacas se encontraron con Germán que estaba en el interior de su vehículo, un Sentra, color guinda, todavía con vida, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, pero minutos después dejó de existir a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar manifestaron que escucharon múltiples detonaciones en ráfaga, sospechando que pudo tratarse de una ametralladora la que utilizaron los delincuentes para privar de la vida a la víctima que acababa de llegar a un taller.

Al sitio llegaron agentes de las diversas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento de las evidencias y los casquillos que quedaron ahí y Medicina Legal que levantó el cuerpo de la víctima para lo correspondiente.

Reportero/Fuente: Expreso.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil