Saltar al contenido

Jon Snow de Game Of Thrones tendrá su propia serie en HBO

Agencias .- Se viene otro spin-off de Game of Thrones en proceso por parte HBO, pero esta nueva producción no llevará al futuro de Westeros y será protagonizado por Jon Snow.

Se ha revelado que HBO está desarrollando otra serie que actuará como una especie de secuela de Game Of Thrones centrándose nada menos que en el personaje favorito de los fans, Jon Snow.

The Hollywood Reporter dio la noticia de que la serie se encuentra en desarrollo con la estrella original de Game of Thrones, Kit Harington, listo para repetir su papel.

En el tiempo transcurrido desde la última temporada de Game of Thrones, HBO ha estado probando suerte en muchos spin-offs diferentes.

Algunos todavía están en proceso y otros se han pasado, incluido uno que solo se quedó como un piloto. El único spin-off que realmente llegó a la serie es House of the Dragon, que se estrenará en agosto.

En la temporada final de Game of Thrones, Jon Snow se enteró de su verdadera identidad como Aegon Targaryan, el heredero del Trono de Hierro.

Después de matar a Daenarys para alejarla del poder, Jon eligió una vida de exilio y se dirigió al norte del Muro para vivir con los Wildlings.

Los personajes que podrían acompañar a Jon Snow

Todavía no se sabe quién estará involucrado en el equipo creativo de esta nueva serie, ni qué otros personajes pueden regresar.

Tormund Giantsbane, el aliado cercano de Jon en Wilding y uno de los personajes más queridos entre los fanáticos, estuvo con Snow al final de la serie. Tendría sentido que él regresara de alguna manera.

Otros personajes sobrevivientes incluyen a Sansa y Arya Stark, las hermanas adoptivas de Jon, la primera de las cuales fue apodada gobernante del Norte.

«Desarrollamos muchas ideas, todavía estábamos desarrollando muchas ideas, y creo que estamos muy entusiasmados con la que se emitirá más adelante este verano», dijo la vicepresidenta de programación original de HBO, Kara Buckley, sobre Game of Thrones a principios de este mes. mes.

«Pero no sentimos la necesidad de hacer otro a menos que nos parezca realmente emocionante desde el punto de vista creativo. Ese es mi trabajo, al menos. Y el equipo en el que estoy, es en lo que se nos dice que nos concentremos».

Reportero/Fuente: Unocero.