Saltar al contenido

Invitan a Viactiva con temática de Star Wars; habrá concurso y exhibiciones

Hermosillo .- Fanáticos de las películas de Star Wars podrán disfrutar una tarde con los personajes más emblemáticos de la saga, este domingo 26 de junio durante la viactiva, en el centro histórico de la ciudad de Hermosillo.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico Municipal, declaró que en este evento se llevará a cabo un concurso de cosplay donde podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos y ganarse premios económicos.

“Tanto para el disfraz para el niño, como para el adulto y también de su mascota disfrazada, será algo muy divertido”, dijo.

Por su parte, el doctor Pedro Moreno, del Centro Tecnológico de Hermosillo, explicó que tendrán la exhibición de diversos robots o droides que han salido en la saga de Star Wars, así como un camión interactivo con un resumen de la historia para las personas que no la conozcan.

Llevan Star Wars a Víactiva - El Sol de Hermosillo | Noticias Locales,  Policiacas, sobre México, Sonora y el Mundo

Las personas también tendrán la oportunidad de exhibir su propia colección e incluso habrá productos de la saga a la venta que podrán adquirir quienes acudan al evento.

Ángel Acosta, miembro de la Legión 501, declaró que traerán a los villanos de Star Wars que estarán conviviendo con las personas para que pasen una buena tarde en familia.

César Treviño, coordinador del programa Viactiva, el primer lugar para los adultos será de 3 mil pesos; el segundo son 2 mil pesos y para el tercer lugar mil 500, en el que podrán participar personas de 14 años de edad en adelante.

“Hay otro para los niños que esos serán premios sorpresa, así como para las mascotas, quienes podrán ganarse diversos cortes y baños por parte de uno de los patrocinadores”, mencionó.

Cisneros Rodríguez señaló que el evento iniciará en punto de las 18:00 horas, por lo que espera que los hermosillenses puedan darse cita al centro histórico y para las personas interesadas en la exhibición o para el concurso de cosplay pueden comunicarse al 6621-14-89-51 o en las redes sociales de Viactiva.

Reportero/Fuente: David Jaquez.