Saltar al contenido

Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre durante pelea en Las Vegas

Agencias .- Dicen que en Las Vegas todo puede suceder, no por nada es conocida como La ciudad del pecado; sin embargo, de vez en cuando ocurren situaciones que lejos de sorprender a sus visitantes desatan la curiosidad de los internautas y le dan la vuelta a internet, ese es el caso de la aparatosa pelea que protagonizó un imitador de Michael Jackson y un transeúnte.

Además de los casinos y los centros nocturnos, Las Vegas también es la capital del entretenimiento, por lo que no resulta raro encontrarse con artistas que parodian a alguna celebridad, pero, ¿te imaginas a El Rey del Pop a punto de asfixiar a un hombre en pleno combate? Eso fue lo que le pasó a un grupo de turistas que se vio obligado a intervenir para detener el conflicto.

​En los videos que circulan en redes sociales se observa al imitador de Michael Jackson enfrentándose a un sujeto de playera verde. Más tarde, el artista aseguró en una entrevista para TMZ que el hombre lo provocó “sin razón alguna”.

Al inicio del clip se observa a ambos hombres dándose de manotazos y patadas, hasta que el imitador logra aplicarle una especie de llave y derriba a su contrincante, mientras los transeúntes comienzan a acercarse a ellos.

Ya en el suelo, el Michael Jackson falso sostiene con ambas piernas la cabeza del hombre, quien intenta liberarse a toda costa. El imitador continúa sujetándolo y comienza a asfixiarlo, a lo que varias personas que pasaban por el lugar le piden detenerse.

El imitador suelta al hombre, se pone de pie y aleja de él, mientras el otro al parecer continúa alegando. Según las declaraciones del artista de Las Vegas el sujeto “salió de la nada” y lo golpeó, lo que desencadenó la pelea.

De acuerdo con TMZ, minutos después llegó la policía para detener al agresor. Los hechos tuvieron lugar en Fremont Street, la segunda calle más famosa de la metrópoli después de Strip.

Fuente / Reportero: Milenio.

Etiquetas: