Caray, que humos del INE de aprobar que se hayan registrado cuatro nuevos partidos, a los que hay que aguantar, pero sobre todo mantener y vaya que comen los angelitos. Son millones tirados a la basura porque dos de ellos están plenamente identificados como parásitos de la 4T. Pero bueno, la democracia tiene sus riesgos y sobre todo sus gastos.

