Saltar al contenido

Encuentro Sáname será a finales de septiembre

 

 

 

envuentro_saname

02 septiembre 2019

Sonora .- Los días 28 y 29 de septiembre de este año se llevará a cabo el Quinto Encuentro Sáname en el Auditorio Cívico del Estado organizado por la Parroquia de Santa María de Jesús Sacramentado, ubicada en la colonia San Bosco, con la finalidad de la sanación espiritual en aquellas personas que tengan problemas de diferente índole.

El Coordinador Pastoral del Encuentro Sáname, Erick Urias, dijo que los interesados pagarán una cuota de 100 pesos y recibirán una pulsera que servirá para ingresar al lugar, mismas que se venderán en la Librería Católica ubicada en calle Jesús García, entre Serdán y Pedro Villegas, colonia Centro, en frente del Parque Madero.

A través de conferencias, rezos y oraciones se buscará la sanación espiritual para las 900 personas que se asistan al evento.

Coordinador Pastoral del Encuentro Sáname, Erick Urias.

“Invitarlos a participar en este acontecimiento. Es algo que va enfocado directamente a una problemática que como sociedad tenemos. Hemos estado viendo cómo en la mujer ha habido graves situaciones que nos duelen, que nos afecta como sociedad, por eso este año hemos querido darle este enfoque directamente enfocado a la mujer”, enfatizó.

Las actividades del Encuentro Sáname serán de las 8:30 a 18:00 horas del sábado 28 de septiembre y de 8:30 a 15:00 horas el domingo 29.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: