Saltar al contenido

Bacheo Ciudadano ha beneficiado a 12 colonias

 

 

 

bacheo_hermosillo

16 julio 2019

Hermosillo .- Van 12 colonias beneficiadas este año con el programa “Juntos Bacheamos Hermosillo” que consiste que ciudadanos solicitan material a la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) para tapar los orificios de la carpeta asfáltica de sus colonias, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la dependencia dijo que se bachean hasta cinco calles por cada zona habitacional.

El coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Eufemio Carrillo Atondo.

“Pero tenemos ya una lista que nos han proporcionado de 50 colonias más que ya están los vecinos organizándose, entonces estamos trabajando en las tardes para organizar a los vecinos y al día siguiente estamos llegando. Ese es el avance y de seguir así, creemos que para diciembre podemos alcanzar las 200 colonias que estemos atendiendo”, explicó.

Los ciudadanos interesados en solicitar material para bacheo deben hacerlo a la línea telefónica 072 de Atención Ciudadana donde se les brinda un turno para luego ser visitados por personal de Cidue para revisar los metros cúbicos de baches y estimar la cantidad de material necesitarán.

Este martes, la presidenta municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, supervisó los trabajos de bacheo ciudadano en la colonia Puerta del Rey etapa Cuatro.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: