Saltar al contenido

En emocionante duelo, Naranjeros derrota 4-3 a Navojoa

09/diciembre/2021 

Sonora .- Otro emocionante duelo se vivió en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría en el segundo de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa donde la Escuadra Naranja se impuso 4-3 a la tribu para continuar en la cima del standing en la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la primera entrada gracias al noveno cuadrangular de Nick Torres en la temporada cuando castigó al zurdo Brayan Román con un batazo que superó la barda del jardín izquierdo del “Ciclón” Echeverría para así colocar la carrera de la quiniela en la pizarra a favor de los Naranjeros.

Hermosillo amplió la delantera en la apertura del cuarto rollo gracias a doblete de Walter Ibarra que envió al pentágono a Nick Torres con la segunda anotación de la Escuadra Naranja, el ataque continuó al cometer balk Brayan Román para provocar el avance de Ibarra a la antesala y con imparable al jardín derecho Jasson Atondo envió al pentágono a Ibarra para colocar el juego 3-0.

Mayos igualó la pizarra en la parte baja del sexto capítulo con home run de tres carreras de Kyle Martin ante el abridor Naranjero Ryan Verdugo que puso el juego 3-3.

Ryan Verdugo salió sin decisión al lanzar seis entradas y dos tercios donde permitió tres carreras y seis imparables ponchando a seis rivales, fue relevado por Raúl Barrón quien retiró el último tercio de la séptima entrada colgando el cero.

La Escuadra Naranja respondió y en la apertura del octavo inning volvió a ponerse al frente ante el relevista Fabián Anguamea cuando Norberto Obeso conectó sencillo productor que remolcó a José Cardona para poner la pizarra 4-3 a favor de Naranjeros.

Raúl Barrón enfrentó a un bateador de la octava baja el cual recibió pasaporte ingresando al relevo Luis Márquez y el novato huatabampense logró dos ponches ante los peligrosos Kyle Martin y Maikel Serrano para dominar posteriormente a Tirso Ornelas con elevado al jardín derecho para terminar sin anotaciones la entrada.

Kenneth Sigman ingresó al relevo en la novena y logró retirar un tercio dejando un corredor de herencia para el zurdo Jeff Singer quien otorgó una base por bolas, pero posteriormente ponchó a Roel Santos y a Justin Dean para terminar el juego y llevarse el rescate.

Raúl Barrón se llevó la victoria, la derrota fue para Fabián Anguamea y Jeff Singer se apuntó el salvamento.

Este jueves concluye la serie en el “Ciclón” Echeverría, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo norteamericano Mike Kickahm mientras que Navojoa anunció a Octavio Acosta, el juego iniciará a las 19:30 horas.

FINAL                   C             H             E

NARANJEROS    4             8             2

NAVOJOA           3             7             0

PG: R. Barrón (1-1)

PD: F. Anguamea (2-3)

JS: J. Singer (2)

HR: HMO: N. Torres (9)

       NAV: K. Martin (16)

Fuente / Reportero: Redacción.