Saltar al contenido

El volumen dos de Stranger Things promete ser una “carnicería” 

Agencias .- El volumen dos de Stranger Things llegará el 1 de julio con dos episodios especiales que prometen dejar a sus fanáticos/as satisfechos luego de que la primera parte de la temporada final dejó algunos cabos sueltos que se tendrán que resolver.

Mientras tanto, el actor Joseph Quinn, quien interpreta a la nueva incorporación de esta temporada, el amante del heavy metal y guitarrista Eddie Munson, habló con The Guardian sobre el final que prepararon los hermanos Duffer que describió como una “carnicería”.

“No, puedo decir que hay una escena guitarrística y que la escala y la ambición son asombrosas. Todas las semillas que se han plantado dan fruto y es solo una carnicería. Sabes que el final dura dos horas y media, ¿verdad? Terminar con este monstruo, el episodio de largometraje es tan audaz”. Joseph Quinn

Sin embrago, Quinn dejo a sus fanáticos/as en suspenso dado que no quiso revelar si Eddie regresará o no para la última temporada. “Estaré furioso si no me traen de regreso [risas]. Me encantaría, si me aceptan”.

Stranger Things

Altas expectativas

Por su parte, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, revelaron previamente a la revista Empire que el esperado final requirió más efectos visuales que toda la tercera temporada del programa combinada.

“Hay una parte de una hora en el episodio final que simplemente no se detiene. Es lo más complicado que hemos intentado hacer. [Es] todo tensión y temor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película. Entonces, bueno, todo se va al diablo” Matt y Ross Duffer

Reportero/Fuente: Fuera de Foco.