Saltar al contenido

Comerciantes del Tianguis Navideño esperan repunte en ventas

06/diciembre/2021 

Hermosillo .- Los comerciantes del Tianguis Navideño esperan un aumento del 50 por ciento en ventas comparado con las que se registraron el año pasado.

Óscar Félix, comerciante de ropa, comentó que la gente ya ha empezado a visitar el Tianguis Navideño para preguntar por precios de mercancía como ropa, calzado y accesorios, siendo que el año pasado estuvo baja la afluencia de clientes.

“La expectativa es que la gente lleve ropa de calidad, a buen precio porque la situación ha estado delicada por lo del COVID. Esa es la expectativa que tenemos, de poder beneficiar a las familias y salir beneficiados de igual manera nosotros”, dijo.

Adolfo Báez Jiménez, comerciante de ropa, dijo que las ventas han estado bajas, aunque esperan que incrementen conforme se acerque Nochebuena y Navidad.

“Ojalá que se repunten bien las ventas porque están muy bajas. El año pasado estaban muy bajas las ventas y no sé si haya ventas este año”, platicó.

María Dolores Vargas, comerciante, comentó que han sido bajas las ventas en los primeros seis días que tiene instalado el Tianguis Navideño.

“Esperamos que la venta esté mejor que otros años porque la gente ya anda un poquito más suelta, con menos miedo. Y esperamos que esté bueno este año”, agregó.

Fuente / Reportero: Alan Rubio.

Etiquetas: