Saltar al contenido

Celebran cumpleaños de gato con fiesta temática de Chavo del 8

Agencias .- “Cheto” es un pequeño gatito de tres años que demostró ser el más consentido por sus dueños ya que recientemente le celebraron su cumpleaños con una fiesta que tenía la temática de El Chavo del 8.

Cada vez son más las personas que deciden realizar una fiestas pero ahora con temáticas diferentes a las comunes, anteriormente ya te mostramos al chico que decidió celebrar su cumpleaños con adornos dedicados al influencer, Luisito Comunica.

@leoycheto Mi fiesta de 3 añitos #birthday ##leoycheto #tiktokpetslove #catlovers #gingercat #gatos #cats #fyp #mifiesta ♬ sonido original – EL CHAVO DEL 8

Hoy en día nadie quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños y algunos dueños de mascotas incluyen en su calendario el día en que nacieron sus cachorros o gatos para festejarles con un pequeño pastel o fiesta. Este fue el caso de un gatito que se volvió viral por una peculiar celebración.

En el video publicado por la cuenta @leoycheto que se dedica a subir contenido de un par de gatitos muestran como se adornó un patio para realizarle a ‘Cheto’ su fiesta con adornos del Chavo del 8. En el video se muestra de igual manera como le fue tejido un pequeño gorro típico de la serie de televisión.

@leoycheto Mi mano Leo haciéndome la bañacion #cat #gingercat #ragdollcat #leoycheto #pet #tiktokpetslove ♬ you are my sunshine – christina perri

El video suma cerca de un millón de visitas y también se le puede ver golpeando la piñata y comiendo de una botana creada especialmente para mascotas. En la publicación se pueden leer cientos de comentarios que aplauden la acción ya que integran a sus gatos como si fueran parte de la familia.

Reportero/Fuente: Milenio.