Saltar al contenido

Bybit Launchpad debuta listando tokens BIT

17/septiembre/2021

Agencias .- Bybit Launchpad está diseñada para ayudar a conectar proyectos de criptomonedas innovadores con usuarios interesados en participar en proyectos prometedores, brindando seguridad y confianza para ambas partes. Bybit Launchpad está abierto a los usuarios de Bybit que hayan completado el Nivel 1 de KYC, lo que garantiza el cumplimiento de los requisitos normativos locales.

En Bybit nos sentimos inspirados y asombrados por el gran nivel de experimentación imaginativa en el espacio de las criptomonedas y por las personas con talento y comprometidas que trabajan por un mejor futuro de las finanzas”, aseguró Ben Zhou, Cofundador y Director Ejecutivo de Bybit.

Con Bybit Launchpad, esperamos arrojar luz sobre proyectos prometedores y ayudar a llevar innovaciones revolucionarias a un público más amplio”.

BIT pronto en Bybit Launchpad

BIT es el token nativo de BitDAO, una de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) más grandes del mundo que tiene como objetivo asignar recursos financieros y de talento masivos para respaldar el crecimiento de las tecnologías DeFi. BitDAO cuenta con el apoyo de Peter Thiel, Founders Fund, Pantera, Dragonfly, Spartan, Alan Howard, Kain Warwick, SushiSwap y Polygon, entre otras.

Bybit es un promotor inicial de BitDAO y se ha comprometido a contribuir con 2.5bps de volumen de trading de futuros a la tesorería de BitDAO. Se prevé que la contribución, a tasas de 2021, supere los mil millones de dólares por año. El saldo de la tesorería de BitDAO asciende a más de 540 millones de dólares al 16 de septiembre de 2021.

El lanzamiento de BIT de Bybit incluirá recompensas y obsequios para los participantes.
Información sobre las promociones y eventos del lanzamiento de BIT y el Airdrop se actualizarán en el blog de Bybit.

Para obtener más detalles sobre Bybit Launchpad y los próximos lanzamientos de tokens, visite https://www.bybit.com/es ES/trade/spot/launchpad/.

Fuente / Reportero: Excelsior.

Etiquetas: