Saltar al contenido

Buena respuesta al Juguetón Migrante

 

 

 

jugueton_migrante

03 febrero 2019

Hermosillo .- Este fin de semana se llevó a cabo el Juguetón a favor de menores migrantes organizados por la agrupación Promigrante HMO, el cual presentó buena respuesta por parte de la ciudadanía hermosillense.

Patricia Aranda, quienes es voluntaria del grupo de apoyo a los migrantes, agradeció la solidaridad de los habitantes de la capital del estado, para aportar un regalo que se hará llegar a los menores que vienen con la carava migrante una vez que pasen por la ciudad.

“Sabemos que los grupos van a continuar llegando y queremos hacer esto una actividad que nos ayude a pensar en la gente que viene, sobre todo en los niños

Comentó que al momento se han recibido muñecos de peluche, figuras de acción, juegos tradicionales, incluso paquetes con libros de colorear y colores, que se obsequiarán a los niños y tengan un momento de alegría.

Agregó que se buscará mantener abierto el programa de recepción de juguetes , más allá de la culminación del juguetón.

“Vamos a poner algún sitio en Facebook donde puedan contactase, y nosotros vamos a encontrar también diferentes estrategias para hacerlos llegar, porque están llegando a diferentes puntos de las fronteras, y estamos en ese proceso de construir las diferentes formas de hacerlo llegar”

Fuente / Reportero: Germán Contreras.