Batalla feroz entre monos deja 2 personas muertas en India

       

08 octubre 2020

India .- Una guerra entre monos, ocurrida en el Centro de la ciudad india de Agra, dejó como resultado dos personas muertas y serios daños, tras provocar el colapso de una pared vieja.

Una de las víctimas fue Laxman Tulisiani, propietario de una antigua casa en el sector de Satsang Gali, en la ciudad india famosa por ser sede del Taj Mahal.

Según una publicación de Infobae, estaba haciendo reparaciones a la casa junto con Veera, un trabajador que había contratado para demoler una vieja pared, en un segundo piso de construcción, cerca de donde estaban parados al momento del incidente.

De pronto dos grandes grupos de monos salvajes llevaron la batalla feroz al centro del lugar, eran cerca de 35, según lo publicado por el medio indio Times Now.

Los monos no sólo brincaron por todo el lugar, sino que lo saquearon, amtonónandose sobre la antigüa pared, lo que ocasionó que colapsara sobre el propietario y el trabajador.

La policía dio a conocer que no murieron de inmediato, sino que lograron se trasladados a un hospital, donde fallecieron por las severas heridas que recibieron en la cabeza.

Según el texto de Infobae, los ataques de monos salvajes no son extraños, sino por el contrario ocurren con frecuencia en Agra, por lo que los ciudadanos solicitan a las autoridades acciones concretar para frenas los problemas causados por los simios.

Según estimaciones, la población de simios en la región varía entre los 20 mil y cien mil. La mayoría tiende a ser violentos, territoriales y son alimentados de bananas y pan.

En Infobae se aclaró que la pandemia de Covid-19 también ha sido otro factor que se debe tener en cuenta, debido a que por la escasez de alimentos la violencia y recurrencia de los ataques de los monos, aumentó.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest