Saltar al contenido

Avanza un 65% la rehabilitación del área infantil en La Sauceda

Hermosillo .- Un avance aproximado del 65% es el que se registra en los trabajos de rehabilitación del área infantil de lo que fuera el parque recreativo La Sauceda, con el propósito de que las familias hermosillenses puedan visitarlo.

Raúl Baca, integrante del colectivo Sauceda Pahuer, dio a conocer que el sitio está siendo acondicionado con el apoyo del resto de colaboradores, donde aún falta retirar zacate buffel, además del mantenimiento y reparación de algunos juegos.

“Vamos los sábados a las 7:00 horas de la mañana y entre semana voy a regar los árboles que hemos puesto en esa área, porque también estamos reforestando”, manifestó.

A decir del activista, además de esta zona se tiene un huerto que es atendido por parte de la agrupación ambientalista Huertos y Más, el cual debe ser regado constantemente durante la semana.

Mencionó que se vienen algunos proyectos para La Sauceda en el 2022, sin embargo, las jornadas que realizan en el lugar serían retomadas el segundo sábado del próximo mes de enero.

Finalmente, invitó a la ciudadanía interesada en sumarse a las actividades, comunicarse al número de celular 6622-49-02-22 o bien con un mensaje a página Sauceda Pahuer, a través de las redes sociales.

Fuente / Reportero: David Jaquez.