Saltar al contenido

Anthony Daniels volverá a dar vida a C-3PO para un nuevo proyecto de Star Wars

Agencias .- El amado androide de Anthony Daniels, C-3PO, ha el favorito de muchos/as fans de Star Wars desde que apareció por primera vez en Una Nueva Esperanza (1977) y se convirtió en uno de los elementos más importantes de toda la historia, al grado en que ha estado presente en 11 de las 12 producciones cinematográficas que se han hecho sobre las Guerras de las Galaxias.

Si bien en las últimas películas la presencia de C-3PO era más un cameo nostálgico, Daniels aparentemente retomará oficialmente su papel para un nuevo proyecto. Según una publicación en su cuenta de Instagram en donde compartió una fotografía utilizando un traje de captura de movimiento con la frase  “Finalmente, un traje nuevo, ¡que encaja!”.

Star Wars

¿Para qué proyecto regresará?

Aunque no especificó para qué proyecto se está preparando, rumores ya lo sitúan en alguna de las próximas series que Star Wars está preparando en Disney+ como Obi-Wan Kenobi, Andor, Ahsoka o la temporada 3 de The Mandalorian. Sin embargo, debido a que están capturando su movimiento se podría tratar de algún videojuego.

Hay que recordar que Disney+ también se encuentra desarrollando A Droid Story, una nueva película animada que se centrará por completo en la legendaria dupla de R2-D2 y C-3PO. Para este proyecto, Lucasfilm Animation unirse a los artistas de efectos visuales en Industrial Light and Magic para ofrecer nuevas anécdotas únicas en el ámbito de la narración de Star Wars,

Esta película fue anunciada en diciembre de 2020 y aunque en su momento no se habló de la participación de Daniels en la película, no sería descabellado que el actor se esté preparando para ese proyecto.

Fuente / Reportero: Fuera de Foco.

Etiquetas: