Saltar al contenido

Acribillan a pareja frente a niño de tres años en la colonia Primero Hermosillo

Hermosillo .- Una pareja fue acribillada a balazos en el mismo carro donde estaba un niño de tres años, quien afortunadamente resultó ileso a pesar de que las ráfagas atravesaron el vehículo y le pasaron rozando.

El ataque armado ocurrió la noche del viernes a las 21:10 horas en la esquina de las calles Tepache y Manuel S. Corbalá, de la colonia Primero Hermosillo.

De acuerdo con la versión de testigos, las víctimas llegaron al lugar donde ocurrió el crimen, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedán, color blanco, de donde bajó una persona que venía en el asiento trasero del carro junto al menor, cuando de pronto llegaron personas fuertemente armadas que perpetraron el ataque.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos y la persona que también venía en el vehículo, salieron a rescatar al niño quien estaba evidentemente asustado y llorando.

Ante el llamado de emergencia al 911, las autoridades activaron en Código Rojo y al arribar al sitio localizaron en el interior del vehículo a una pareja sin vida, quienes no han sido identificados por su nombre, pero eran un hombre de aproximadamente 50 años, y una mujer de aproximadamente 45 años, quienes presentaban varias heridas de arma de fuego.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal mientras que la escena del crimen fue procesada por peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para recabar las evidencias para dar con los responsables, los cuerpos sin vida fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.

Fuente / Reportero: Excelsior.