Miércoles 29 de septiembre de 2021
Por las declaraciones hechas en la mañanera por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se puede anticipar que la operación del acueducto Independencia no se cancelará, porque “resultaría muy problemático”, esto en respuesta a la petición que hizo en Vicam el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas.
A pregunta hecha por un reportero sobre parar la operación de este acueducto, el presidente López Obrador dijo simplemente que hay una inversión importante en esta obra y que además el agua se destina a Hermosillo, en donde reconoció que hay mucho desperdicio de este líquido.
El presidente dejó sin embargo la respuesta en el aire, ya que al final no afirmó ni negó que se fuera a cancelar la operación del acueducto que surte de agua a las colonias del sur de Hermosillo, simplemente dijo:” Vamos a verlo con calma”.
Fuente/ Gob Federal

