Saltar al contenido

Hasta ahora nadie sabe quién pintó el Museo

12 de agosto 2021

Hermosillo .- Trabajadores de mantenimiento de la Universidad de Sonora iniciaron desde temprana hora el repintado de la pared del Museo que se vio vandalizada ayer miércoles por la madrugada con grafittis en donde se veía la palabra ARM.

Los encargados de vigilancia de la Unison reconocieron que no se percataron cuando se llevaron a cabo las pintas del ala sur del museo, a pesar de que hay vigilantes que les toca hacer la ronda a este edificio.

Quizá para evitar ser ubicado, el cibernauta que subió el video donde se observa el momento cuando se hace la pinta lo bajo de la red, pero ya se había copiado y circulaba en otras cuentas y otras redes sociales. Hasta el momento las autoridades universitarias no han fijado postura y no se sabe si se presentó la denuncia correspondiente.

Reportero/Fuente: Redacción.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: