Saltar al contenido

Reabren la circulación del paso a desnivel en Encinas y Veracruz

29 de marzo 2021

Hermosillo .- Luego de dos meses de permanecer cerrado el acceso superior del puente desnivel ubicado en bulevar Luis Encinas y calle Veracruz, el día de ayer fue reabierto a la circulación.

El pasado 22 de marzo, el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Eufemio Carrillo Atondo informó que se llevaría a cabo una serie de trabajos en la estructura.

Los trabajos consistieron en colocar un marco metálico para evitar que se vuelva a impactar un vehículo con mayor altura; así como la instalación de una viga de refuerzo.

A causa de un accidente el pasado 19 de enero donde un tráiler cargado con 25 toneladas de carne de cerdo trató de pasar por la parte de abajo del puente y se atoró, para posteriormente incendiarse, se decidió cerrar el acceso a los vecinos en la parte superior.

El Ayuntamiento de Hermosillo pidió que se llevara a cabo una inspección, la cual se realizó el pasado 23 de enero y desde esa fecha había permanecido cerrada la parte de arriba del puente, que es la que conecta el bulevar Luis Encinas con la calle Veracruz.

Fue el pasado 5 de marzo cuando la Cidue inició con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la estructura, la cual se esperaba que culminara en un lapso de tres semanas.

Reportero/Fuente: Mirna Lucía Robles.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: