Saltar al contenido

OMS visita centro de control de enfermedades de Wuhan

01 febrero 2021

Agencias .- Un equipo dirigido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investiga los orígenes de la pandemia por covid-19 visitó  el Centro de Control y Prevención de Enfermedades en la región central china de Hubei, donde surgió el brote a finales de 2019.

El grupo de expertos pasó unas 4 horas y media en su visita más larga al lugar desde que completó dos semanas de cuarentena el jueves, y no habló con la prensa.

La OMS ha dicho que sus miembros se limitarían a las visitas organizadas por sus anfitriones chinos y no tendrían contacto con los miembros de la comunidad debido a las restricciones sanitarias.

Hasta ahora, el grupo también ha visitado hospitales donde se detectaron los primeros casos, mercados y una exposición sobre la lucha contra el brote en la capital provincial de Wuhan.

Reportero/Fuente: Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: