Saltar al contenido

Ayuntamiento e INAH se encuentran en platicas con Protección Civil sobre incio de trabajos de rehabilitación

1559_1141721720

29 de Mayo del 2019

SONORA.- El Ayuntamiento se encuentra en pláticas con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para poder iniciar los trabajos de rehabilitación, así lo dio a conocer Santa Aguilar Castillo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Indicó que el objetivo de los trabajos de rehabilitación, es hacer del mercado municipal un lugar seguro para quienes lo visitan, preservando su aspecto original.

Señaló que en reunión la próxima semana, se decidirá la fecha en la que podrían iniciar la primera etapa de los trabajos en los cuatro accesos.

Puntualizó que corresponderá a las autoridades federales y estatales decidir si es necesario el cierre del mercado.

Fuente / Reportero: Martin Vallejo

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.