Saltar al contenido

Concesionarios del servicio urbano de pasaje que reclaman se respeten sus derechos

 

 

 

 

concesionario_transporte

22 abril 2019

Sonora .- Los concesionarios del servicio urbano de pasaje que reclaman se respeten sus derechos, ya tienen 17 días plantados por fuera de la Delegación de la Dirección de Transporte en Hermosillo, cuyas oficinas se encuentran fuera de servicio.

Juan Miguel Yáñez, quien es parte de los concesionarios inconformes, dijo que ya tienen luchando poco más de dos meses para que se les respeten sus concesiones, tiempo en el que asegura han sido ignorados por las autoridades estatales.

Señaló que son alrededor de 360 concesionarios que se encuentran en esta situación, mismos que dice se sienten despojados de sus derechos.

Puntualizó que las empresas que ganaron la licitación, para la prestación del servicio en Hermosillo, tampoco ha buscado un acercamiento con ellos.

Explicó que mantienen un litigio legal para revertir el abuso del que son víctimas, litigio que están seguros de que ganarán.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.