Saltar al contenido

Se roban 900 metros de cableado eléctrico de Kinder Nueva Creación de la colonia Bicentenario

 

 

 

robo_kinder_4

12 marzo 2019

Hermosillo .- Ladrones visitaron el preescolar Nueva Creación de la colonia Bicentenario, plantel del que se llevaron poco más de 900 metros de cableado eléctrico.

El reporte de robo en la escuela que se encuentra al final norte de la calle José Jiménez, fue reportado la mañana de ayer a las autoridades policiacas.

Los hampones dañaron el tablero de control eléctrico y varios registros, por lo que dejaron a toda la escuela sin energía eléctrica.

Además del cableado, los delincuentes se llevaron enchufes y otros materiales propios del sistema eléctrico.

Para ingresar a las aulas, los amantes de lo ajeno abrieron puertas, cuyas cerraduras fueron forzadas.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.