Saltar al contenido

Llevan panistas al Congreso caso de negligencia en Magdalena

 

 

 

negligencia_magdalena

19 febrero 2019

Sonora .- Diputados del PAN llevaron al Congreso del Estado la discusión por la negligencia médica ocurrida en el Hospital Comunitario de Magdalena, sitio que negó la atención de parto a una pareja por lo que el nacimiento de su hija se dio en el interior de su auto.

Al respecto, el legislador Eduardo Urbina Lucero propuso generar un punto de acuerdo a nombre de todas las fracciones en relación al tema, lo cual fue parado por los legisladores de la bancada del PRI.

Tras ello, el diputado panista hizo uso del micrófono para criticar a las autoridades estatales en materia de salud, sobre la situación que se generó en Magdalena, por la falta de infraestructura médica.

Lo que pasó en Magdalena que es conocido con la fotografía que se viralizó muestra en una imagen la decadencia del sistema de salud que vive nuestro estado, y hay que decirlo con esas letras”

El legislador de Acción Nacional, señaló que no se ha dado un uso adecuado en la asignación de los recursos destinados a salud.

“No se está gastando en lo necesario y eso lo hemos dicho mucho en este congreso, pareciera que el gobierno del estado no entiende que no entiende y sigue gastando y despilfarrando, no buscando las prioridades para el estado”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.