Saltar al contenido

Hijo de Juan Gabriel: “Mi padre está vivo y regresará pronto del más allá”

 

 

 

juan_gabriel_hijo

15 enero 2019

Ciudad de México.- Juan Gabriel ha sido el centro de la polémica desde hace semanas al especularse que en verdad el ‘Divo de Juárez’ no murió y reaparecería ante el público tras años de estar escondido.

Las teorías se fortalecieron luego de las declaraciones del exmánager Joaquín Muñoz, quien pospuso una y otra vez la fecha de “resurrección” de Juan Gabriel. El intérprete supuestamente habría fingido su muerte porqué “si no desaparecía, lo mataban”.

Un supuesto hijo del ‘Divo’ llamado Victor Florencio y mejor conocido como ‘El niño prodigio’ causó controversia al publicar en su Instagram una foto al lado del cantante y aseguró que sigue con vida, además de que “regresará del más allá” para declararlo su hijo legítimo y que “pronto daría el anuncio”

El joven se describe como un:

Vidente por naturaleza y astrólogo de profesión. Mi misión es dar luz. Línea psíquica y espiritual”

 


Ver esta publicación en Instagram

Regreso del más alla para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio …

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio) el

 

El supuesto hijo del intérprete de Amor Eterno y El Noa Noa desató una ola de comentarios en redes. Mientras algunos aseguran que el parecido entre ambos es bastante notorio, otros señalan que todo es una farsa y deben “dejar descansar a Juan Gabriel”.

‘Juanga’ falleció el pasado 28 de agosto de 2016 y desde su muerte los rumores sobre haberlo visto con vida en ciertos puntos del país no han cesado. Periodistas, exempleados y hasta su presunto familiar aseguran que sigue vivo, sin embargo, muchos como su exabogado acusan de una “total mentira y un circo” el haber sugerido que el cantante podría seguir con vida.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: