Redacción .- La espera terminó y la noche de este viernes 4 de septiembre llegó hasta uno de los escenarios más impresionantes del mundo. Poco antes de las 21:00 horas, Carín León inició su primera presentación de un total de siete programadas en The Sphere, en Las Vegas, convirtiéndose en el primer artista mexicano en presentarse en este emblemático recinto.
A través de redes sociales, se viralizó imágenes y videos del concierto con las impresionantes pantallas del recinto, que mostraron un atardecer inspirado en Sonora y posteriormente ilustraciones de algunos de los lugares más emblemáticos de Hermosillo.
La presentación arrancó con el éxito “A través del vaso”, donde Carín León dedicó emotivas palabras a los asistentes antes de comenzar un recorrido musical por algunos de sus mayores éxitos.
¡El Cerro de la Campana llegó a Las Vegas! 🏜️🎶
— Zolo Noticias (@zolonoticias) September 5, 2026
Carín León proyectó el emblemático cerro de Hermosillo en la pantalla más grande del mundo, la Sphere de Las Vegas, durante su primer show como el primer mexicano con residencia en ese recinto.
El orgullo sonorense se hizo… pic.twitter.com/MVoqcf7u7U
El repertorio incluyó temas como , “Me la aventé”, “Ojos cerrados”, “Como lo hice yo”, “Alch sí”, “Decreté”, “Ahí estabas tú”, “She Hurts Like Tequila”, “Secuelas de amor”, “Love to Be Loved”, “Ruca”, “Ese vato no te queda”, “La buena”, “El amor de mi herida”, “Casi oficial”, “No es por acá”, “Cuando la vida sea trago”, “Despídase bien”, “Según quién” y “Primera cita”.
Uno de los momentos que generó mayor respuesta del público ocurrió con “La Boda del Huitlacoche”. Miles de asistentes acompañaron al cantante mientras las imágenes proyectadas alrededor del recinto transformaban el espacio. Carín también aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje desde el escenario: “¡Viva México, cabrones!”.
"La boda del huitlacoche" suena esta noche en el concierto del sonorense Carín León The Sphere en Las Vegas. 🔥🤠😍 #TheSphere #LasVegas #Música #Music #Sonora pic.twitter.com/eL8orW2sH6
— Edgar Molina (@Edgarmolinas) September 5, 2026

