Saltar al contenido

Ulises Lara deja la FGR apenas seis meses después de asumir el cargo

México .- La tarde de este martes Ulises Lara presentó su renuncia a su cargo al frente de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes de la Fiscalía General de la República (FGR) por “motivos personales” luego de permanecer seis meses en el cargo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de quien lo sustituirá, pues la FGR no ha emitido un comunicado oficial en el que ofrezca mayores detalles del movimiento.

Fue el pasado 2 de enero cuando Lara López fue designado como titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes por Ernestina Godoy, fiscal General de la República, quien tampoco ha publicado nada al respecto.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.