Saltar al contenido

Se desploma avión de Aerus en Nuevo León; reportan tres personas lesionadas

Nuevo Leon .- Un avión de la compañía Aerus matrícula XA-RFD que cubría la ruta de Piedras Negras a Monterrey sufrió un accidente a escasos tres kilómetros de aterrizar en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Fuentes de Aeronáutica Civil de Nuevo León confirmaron que la aeronave, un Cessna Gran Caravan EX de 5 años de antigüedad, salió de Piedras Negras a las 14:28 horas, tiempo de la frontera, y el accidente se registró casi una hora y media después a las 14:47 tiempo de la ciudad de México.

En el accidente aéreo resultaron tres personas lesionadas, una pasajera Ingrid “V” quien abordó la aeronave de último minuto y los dos integrantes de la tripulación.

Versiones preliminares atribuyen el accidente a que un ave de gran tamaño golpeó el motor de la aeronave lo que provocó que se accidentara en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

La única pasajera trascendió que había abordado de última hora el vuelo, ya que este saldría sin pasajeros, pero llegó minutos antes de que partiera.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.