Hermosillo .- El Departamento de Bomberos de Hermosillo inició desde las 05:00 horas un operativo de búsqueda para localizar a un hombre de la tercera edad que presuntamente fue arrastrado por la corriente de un arroyo.
En las labores participan elementos del grupo de Tecnologías Aplicadas a Emergencias (TAE) y de Rescate Acuático, bajo la coordinación del comandante Juan Francisco Matty Ortega, en conjunto con personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.
De acuerdo con la información preliminar, la persona habría sido jalada por la corriente de un arroyo en el sector Lázaro Cárdenas la noche de ayer y, hasta el momento, no ha sido localizada.
Los cuerpos de emergencia mantienen el operativo de búsqueda en la zona, con el objetivo de dar con el paradero del adulto mayor.

