Saltar al contenido

Se me chispoteó

  • por

Vaya clase de metida de pata del dirigente de Morena en Yucatán, Carlos Bojórquez, que por andar de lambiscón pero le salió cola, por querer decir que México ha tenido el mejor presidente le ganó el subconsciente y dijo que se ha tenido el peor presidente de la historia. Sin duda que el fallo se debió a que es lo que realmente piensa y como muchos de Morena saben perfectamente que nunca se había entregado el gobierno a los grupos criminales. Pero como dijo el Chavo de Ocho, se le chispoteó.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.