Saltar al contenido

Abuelita con cáncer manda mensaje a Chayanne: “quiero conocerte antes de que me salgan alitas”

Redacción .- Chayanne es el artista más amado en toda Latinoamérica y es que el cantante se ganó el apodo del “papá de todos” porque es uno de los hombres más buscados por las mujeres adultas y ahora una abuelita con cáncer se volvió viral por su deseo de conocerlo antes de partir.

El video se viralizó rápidamente y es que ya reúne más de 83 mil likes y esperan que llegue al cantante para que pueda ayudar a la abuelita a cumplir su máximo deseo: conocerlo, pues la señora compartió que padece cáncer.

Al parecer quien difundió el video fue la hija de la señora, quien entre lágrimas contó que tiene cáncer de colon y no está lista para morir, pues todavía tiene nietos que cuidar -a quienes se los adjudicó en broma al cantante-.

“Chayanne no quiero causarte lástima, tengo cáncer en el colon y me gustaría poder conocerte antes de que me salgan alas, espero en Dios todavía no me salgan alitas porque tenemos tres nietos, tres hijos, que vas a conocer y por ellos quiero seguir adelante”.
Más tranquila, la señora comenzó a bromear con querer conocer al cantante para saber cómo olía, así como lanzarle un par de piropos y autonombrarse como Lady Chayanne, pues al parecer llevar admirando al famoso desde hace varios años.

“No quiero causar lástima por eso no había dicho nada pero yo quiero abrazarte, olerte, a ver a qué hueles, haz de oler bien rico papucho de papuchos, te quiero conocer, yo soy Lady Chayanne”.

@stitchsh Respuesta a @sayuuri68 DIOS QUIERA Y SE LE CUMPLA ESTE SUEÑO A MI MAMÁ… Gracias por su apoyo @Chayanne #cancerdecolon #deseos #enfermedades #quierocumplirmisueño #viral #colonoscopia #quimioterapias #regalo10demayo #diadelasmadreschallenge ♬ Dejaría Todo – Chayanne

Redes apoyan
Los internautas se dieron a la tarea de etiquetar al famoso para ayudar a la señora a que llegara el mensaje hasta el cantante, por lo que le pidieron ser solidario e ir a conocer a la señora como uno de sus deseos. Esto fue lo que dijeron

“Es tu oportunidad de conocer a una fan… “.
“No te cuesta nada​”.
“Cumple su sueño”.
“Te necesita”.

Fuente/Reportero: Milenio

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.